Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de marzo de 2017

VIDEO | Hombre hizo su propia armadura funcional de Iron Man

Emprendedor británico creó un traje 'casero' como el de Tony Stark.

La armadura de Iron Man es una de las creaciones más icónicas de Marvel, un traje de combate blindado y fantástico, capaz de emprender vuelo, disparar proyectiles y ser casi invulnerable. Es la clase de conceptos de superhéroes lo suficientemente alocados como para ser parte del mundo de los cómics y lo suficientemente 'aterrizado' como para que la gente intente replicarlo en el mundo real.

Hasta ahora, la mayoría de los intentos han sido réplicas que imitan al traje de Tony Stark estéticamente pero no funcionan como tal. Entendiendo que la mayor gracia de la armadura de Iron Man son sus habilidades, el empresario británico Richard Browning, en asociación con su compañía Gravity y la marca Redbull, creó un invento que intenta emular lo mejor posible las habilidades del Avenger.

Esto implica propulsores en sus pies y manos para  'volar', además de lanzallamas en vez de rayos láser y un casco con un visor que entrega información sobre los niveles de combustible, altura y metros avanzados durante el vuelo. Si bien difícilmente se podría decir que el traje 'vuela', Browning si logra avanzar su buen tiempo propulsado por sobre el suelo, lo cual ya es impresionante.

El empresario documentó todo el proceso de creación del traje a través de un fascinante video que puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO