Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de abril de 2017

VIDEO | Hombre de 105 años rompió el record como la persona más vieja en subirse a una Montaña Rusa

Otra prueba de que la edad es solo un número.

¿Quién dijo que envejecer implica dejar de hacer cosas divertidas? Jack Reynolds, uno de los hombres más viejos en Gran Bretaña quien acaba de cumplir 105 años, ha roto todas los prejuicios sobre la vejez acumulando no uno, sino 2 Records Guinness en los últimos años.

En el 2016, Reynolds se quedó con el reconocimiento de ser el hombre más anciano en hacerse un tatuaje, y en este 2017 llevó sus hazañas aún más lejos al convertirse en la persona más longeva en subirse a una Montaña Rusa.

No solo eso: Demostrando lucidez, valor y nobleza, Reynolds organizó un evento alrededor de su hito para reunir fondos para las 'ambulancias aéreas' de Yorkshire, las cuales son financiadas netamente con aportes voluntarios.

Por supuesto, el hombre no montó la Montaña Rusa más agresiva y rápida del planeta, pero sí cumplió subiéndose a una atracción de mediana intensidad en el parque de diversiones Flamingo Land en Yorkshire. Inmediatamente al terminar el viaje, Reynolds fue condecorado con su segundo Record Guinness.

Según el anciano, su vaso de whiskey DIARIO en las mañanas es lo que lo ha mantenido activo durante todo este tiempo. Este sujeto es nuestro nuevo héroe.

SEGUIR LEYENDO