Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

VIDEO | Histórico: Deportes Temuco da la sorpresa y derrota a San Lorenzo por Copa Sudamericana

La escuadra presidida por Marcelo Salas se paró de tú a tú ante los de Boedo. Un triunfo trabajado y que los deja con la mejores de las chances para avanzar hacia la próxima ronda del torneo.

¡Tremendo partido el de Deportes Temuco! La escuadra dirigida por Miguel Ponce supo sopreponerse al uno a cero inicial y dio vuelta el partido ante un San Lorenzo que por minutos fue superior. Desde un comienzo el cuadro sureño se paró de uno a uno y buscó de la mano de Matías Donoso el área rival. Un primer tiempo peleado y con oportunidades para ambos equipos.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió con todo pero encontró una zaga muy bien parada gracias al buen trabajo del portero José Luis Gamonal. El meta temucano ordenó a su defensa y estuvo presto y presente en todas las jugadas que exigieron un poco más.

Sin embargo a los 62', el 'Ciclón' encontraría el primer gol de la mano del ariete Nicolás Blandi. El ex Boca Juniors recibió con comodidad en el área tras un pase hacia atrás de Pablo Mouche.

Deportes Temuco no bajó los brazos y encontró el empate de la mano de una sus mejores armas; la pelota parada. A los 69' Mathías Riquero cabeceó sin mucha oposición y batió al meta Navarro. Sorpresa en el Nuevo Gasómetro que a los 83', nuevamente Riquero encontrara de cabeza el gol de la victoria y la alegria para el representante de la novena región. Un 2 a 1 rotundo que ni los últimos y desesperados embates de los de 'Boedo' pudieron frustrar. 

Un triunfo enorme el del cuadro presidido por Marcelo Salas que ya tiene en mente la misión de poder asegurar la llave por octavos de final el próximo 15 de agosto en el Estadio Germán Becker.

Revisa los goles de Deportes Temuco a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO