Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de abril de 2017

VIDEO | Hinchas del Mónaco dedicaron emotivo canto en apoyo al Borussia Dortmund

Los fanáticos del equipo rival que esperaban el encuentro en el estadio expresaron su solidaridad por el ataque contra los alemanes.

Esto debería ser un ejemplo para todos: Más allá de rivalidades y rencillas, el fútbol debería ser sobre unir a la gente. El 'deporte más lindo del mundo' frecuentemente se ve manchado por las odiosidades entre fanáticos de equipos contrarios, cuando lo que debería importar es que todos vibramos con el mismo deporte.

En una demostración de solidaridad emocionante, los hinchas del Mónaco dejaron en claro que el inminente enfrentamiento de su equipo contra el Borussia Dortmund no importa tanto como mostrar apoyo al cuadro alemán, el cual sufrió un ataque con un artefacto explosivo que obligó a suspender el encuentro.

Como el partido fue pospuesto a solo minutos de comenzar, ambas fanaticadas ya se encontraban en el estadio cuando recibieron la noticia. Ante esto, los seguidores del Mónaco comenzaron a dedicar un emotivo cántico en apoyo al Dortmund, un momento que nos recuerda el lado más bello del fútbol. Puedes ver un video del momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO