Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de septiembre de 2018

VIDEO | Hincha del Chelsea casi muere de la risa tras brutal pifia de Zabaleta en pleno partido

La jugada sucedió en el encuentro entre el Chelsea y el West Ham United dirigido por el técnico chileno, Manuel Pellegrini.

Un veterano de mil batallas en el fútbol también puede fallar e incluso quedar en ridículo. Y este fin de semana fue lo que sucedió al lateral argentino Pablo Zabaleta en la Premier League. Se jugaban los primeros minutos del encuentro entre el Chelsea y el West Ham United, cuando el zaguero del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, intentó patear un centro en la puerta del área contraria. Sin embargo, antes de pegarle con su pierna más hábil, tocó el balón con la zurda lo que finalmente hizo que la jugada perdiera cualquier tipo de peligro y terminara en saque de fondo.

La repetición de la jugada puso énfasis en el enfado de Zabaleta y fue justo en ese momento cuando en el cuadro entró un fanático del rival que estalló en risa al ver la situación; tanto así que mientras reía aplaudía a rabiar la pifia del ex seleccionado trasandino en el Olímpico de Londres.

El encuentro finalmente terminó en empate a 0 y terminó entregándole un punto a los dirigidos por Pellegrini que hasta el momento han ganado un solo partido en las seis jornadas disputadas del torneo inglés.

Revisa el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO