Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de abril de 2018

VIDEO | Hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan forman banda que tributa a Slipknot

A través de YouTube se dieron a conocer dos registros con performances en donde Griffin Taylor y Simon Crahan muestran su talento, pero también sus particulares personalidades.

¡De tal palo tal astilla! versa aquel viejo dicho y qué mejor que aplicarlo a la música. Casos hay muchos: desde Sean Lennon, pasando por Damian Marley e incluso llegando a nombres como Norah JonesAlbert Hammond Jr. 

Lo cierto es que cada vez y con más fuerza son muchos los hijos de musicos famosos que siguen los pasos de sus padres. Este es el caso de Griffin y Simon, hijos, respectivamente, de Corey Taylor y Shawn Crahan (Clown) de Slipknot. Los jóvenes intérpretes - relacionados con el mundo musical desde pequeños - decidieron armar su propia banda y para partir tomar lo que tenían más a mano: el repertorio de la agrupación de sus padres. 

Sí, porque a través de la cuenta de un fanático de Slipknot en YouTube se dieron a conocer dos registros con performances en donde Griffin y Simon muestran su talento, pero también sus particulares personalidades. Ambos junto a dos amigos grabaron videos de sus ensayos en donde versionan algunas canciones de Slipknot como 'The Devil in I' y 'Dead Memories'

'The Devil in I'

'Dead Memories' 

SEGUIR LEYENDO