Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de febrero de 2017

VIDEO | Hijo de Steve Irwin se lució siguiendo los pasos de su padre en show de Jimmy Fallon

Robert Irwin demostró ser un digno sucesor del 'Cazador De Cocodrilos'.

Incluso si nunca le pusiste mucha atención a su programa, el nombre de Steve Irwin está tatuado en el inconsciente colectivo. El australiano y experto en naturaleza se volvió una celebridad mundial gracias a su programa 'El Cazador De Cocodrilos', en donde recorría el mundo mostrando algunas de las especies más extrañas (y frecuentemente peligrosas) de animales.

Irwin falleció en el 2006 luego de que una mantaraya le perforara el corazón con su cola, mientras el hombre se encontraba grabando un documental acuático. Su forma poco convencional (pero siempre respetuosa) de aproximarse a la vida salvaje le ha valido fanáticos hasta el día de hoy, y parece que además tiene un digno sucesor.

Se trata de Robert (o Bob) Irwin, el hijo de la celebridad que hoy en día sigue los pasos de su padre como un experto en animales. Robert, de tan solo 13 años, anima un programa de vida salvaje en Discovery Kids y recientemente apareció como invitado del show de Jimmy Fallon, en donde demostró que tiene los mismos dotes de su padre tanto en carisma y buen humor como en su capacidad de manejar distintas especies.

Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO