Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de octubre de 2017

VIDEO | Héroe: Josh Homme separó una pelea en pleno show de Queens Of The Stone Age

El frontman separó a dos sujetos agrediéndose en medio de su concierto en Nueva York.

Cuando uno va a un concierto, generalmente la idea es pasar un buen rato junto a la música que nos mueve ¿No? Bueno, eso no evita que de vez en cuando algunos cretinos quieran arruinarle la diversión a todos, pero Josh Homme no va a tolerar mierda en los conciertos de Queens Of The Stone Age, como lo demostró en su reciente paso por Nueva York.

Durante su presentación en Madison Square Garden, Homme notó que dos sujetos estaban peleando en las primeras filas antes de la canción 'Domesticated Animals', y decidió parar todo el asunto en seco: "¿Qué sucede aquí? ¿Están en una especie de pelea? No estamos aquí para pelear. Si quieren pelear, qué tal si meten sus cabezas dentro de sus propios anos y luchan por aire ¿Eh? De ahí váyanse de mi puto concierto".

Si crees que eso es lo último que Homme tenía reservado para el par de torpes que interrumpieron el show de QOTSA, estás equivocado. Después de eso, el vocalista hizo lo que básicamente es una declaración de principios de la banda por estos días: "Estamos aquí para bailar, todo el mundo va a tener sexo, y no queremos que el personal de seguridad se meta en esto, ya están bastante apretados en el público. Mi punto es: Podemos demostrar cómo deberíamos ser ¿No? Así que no sean imbéciles. No somos el soundtrack de tu pelea, somos el soundtrack de tu sexo. Si eso no les gusta, salgan de este puto lugar".

Un buen recuerdo de que Homme es un tipo sensato. Moraleja: No hagan estupideces en los conciertos de QOTSA.

SEGUIR LEYENDO