Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de enero de 2019

VIDEO | Hay un personaje ausente en nuevo trailer de 'Game Of Thrones' y los fans ya tienen una loca teoría

No todos los niños Stark aparecen en el nuevo adelanto de la última temporada.

Comienza nuestra vigilia: 14 de abril es la fecha en la que la octava y última temporada de 'Game Of Thrones' llegará a la pantalla de HBO. El anuncio vino acompañado con un pequeño teaser, en donde vemos a los niños Stark sobrevivientes (RIP Rickon, nunca nos importaste) recorriendo la cripta de Winterfell mientras reflexionan sobre los eventos que los han llevado hasta donde están.

O sea... Aparecen la mayoría de los niños Stark. Como los usuarios fueron rápidos (e insistentes) en notar, es curioso que el adelanto haga una reunión Stark ignorando completamente que Bran también está vivo y en Winterfell también ¿Por qué no forma parte del reencuentro en la cripta?

No nos vengan con la tontera de que no puede caminar, porque el chico se ha movido bastante bien durante toda la serie pese a eso. Como esa no es excusa, obvio que los fans están formulando toda clase de locas teorías para entender por qué no es parte del teaser.

La más alocada (e insólitamente popular) de todas es que Bran es realmente el antagonista de la serie ¿Cómo? Bueno, por esa teoría que anda circulando hace un tiempo que plantea que toda su proyección astral y viajes en el tiempo lo convierten finalmente en el mismísimo Night King, el líder de los White Walkers y el 'ejército de los muertos'. La teoría dice que Bran eventualmente queda atrapado en el pasado y con alguna especie de resentimiento por la humanidad, lo que lo lleva a declararles la guerra.

Un poco rebuscado ¿No? Bueno, por años los fans especularon que Jon Snow y Daenerys Targaryen estaban familiarmente relacionados, algo que fue confirmado en el pasado final de temporada cuando ambos decidieron incurrir en incesto sin saberlo.

Lo cierto es que sabremos por qué Bran no fue invitado a la reunión familiar el próximo 14 de abril.

SEGUIR LEYENDO