Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de julio de 2018

VIDEO | "Hay que echarlo, es mogólico": la dura frase de Borghi contra Sampaoli que le valió un mar de críticas en Argentina

El ex técnico de Colo Colo y "La Roja" habló en duros términos contra el trabajo del actual estratega argentino. Sus palabras fueron calificadas como un "injustificado exabrupto" por la prensa transandina.

"Desubicado y discriminatorio", así se refirió el portal argentino, Minuto Uno, a las palabras que el ex técnico de Colo Colo y "La Roja", Claudio Borghi, hizo sobre el trabajo y la persona de Jorge Sampaoli, el cuestionado estratega trasandino.

El 'Bichi' se aprovechó de la contingencia deportiva y lanzó duras críticas en el programa "La Tarde del Mundial" de la Televisión Pública de Argentina, contra el actual técnico trasandino y su fracaso en Rusia 2018."En mi barrio a Sampaoli le dirían chancho en un árbol. Nadie sabe cómo llegó tan alto", dijo Borghi para luego ser más duro y agregar: "Vino como un técnico estudioso, un técnico preparado; y después escribe un libro y dice 'yo no estudio, yo no leo, yo no escribo. Me nace'. Cuando un técnico te dice 'yo veo 150 videos por día', yo digo 'hay que echarlo, es mogólico'. No hay un tipo que pueda verte 120... 120 jugadas sí, porque las editás, pero 120 videos por día..."

Sus palabras generaron gran polémica en el vecino país donde no sólo Minuto Uno se refirió a sus palabras como un "injustificado exabrupto". Medios como Diario Veloz señalaron que las acusaciones de Claudio Borghi contra Sampaoli, eran frases muy desafortunadas e irrespetuosas. Por su parte, Olé, consideró en su portal que "El Bichi fue irrespetuoso hacia sus colegas y fundamentalmente para las personas que viven con esa discapacidad"

Revisa las palabras de Claudio Borghi a continuación:

SEGUIR LEYENDO