Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de marzo de 2017

VIDEO | Gus Fring regresa en el nuevo teaser de Better Call Saul

El villano 'chileno' de Breaking Bad aparecerá en la tercera temporada del spin-off.

Estamos a un mes del estreno de la tercera temporada de Better Call Saul, y los fanáticos ya están ansiosos por ver lo que trae el sorprendentemente brillante spin-off de Breaking Bad, que documenta la transformación del abogado de poca monta Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en el representante de criminales que es Saul Goodman.

Hay múltiples razones para estar emocionados: Odenkirk dijo que la tercera temporada mostrará una transformación más clara de Jimmy a Saul, y el final del segundo ciclo terminó en un punto suspensivo que podría traer consecuencias impactantes para la historia.

Sin embargo, lo que más esperan los fanáticos es el regreso de Gustavo 'Gus' Fring, el rey del narcotráfico en Nueva México que fue uno de los antagonistas principales de Breaking Bad y que volverá a ser interpretado por Giancarlo Esposito, aprovechando que los eventos de Better Call Saul ocurren antes que los de su serie madre.

Gus, quien recordemos, es 'chileno', también hace una breve aparición en el más reciente teaser de la serie, que puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO