Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de marzo de 2018

VIDEO | Gus Fring finalmente no será parte de la Comic Con Chile 2018

En su lugar se integra a la convención la actriz Shannon Purse, conocida mundialmente por su participación como 'Barb' en 'Stranger Things'.

Giancarlo Esposito, conocido mundialmente como Gus Fring por su papel en la serie Breakind Bad no será finalmente parte de la Comic Con Chile 2018. Así lo confirmó la organización del evento y el mismo actor a través de las redes sociales de la productora. 

El actor norteamericano había sido confirmado como invitado especial de la edición 2018 de Comic Con Chile hace alguna semanas junto al actor de 'Game of Thrones', Iain Glen. Debido a "problemas personales" el también actor de 'Better Call Saul' dio un paso al costado y en su lugar fue confirmado otro gran nombre secundario dentro de las series de moda; la elegida fue la actriz Shannon Purse quien interpretó en la popular serie 'Stranger Things' a la desaparecida Barb. 

Comic Con Chile se desarrollará desde el 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba. Las entradas las puedes adiquirir a través de su web oficial

 

 

SEGUIR LEYENDO