Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de junio de 2016

VIDEO | Grupo de hombres ataca evento de Radiohead en Estambul

Les molestó que bebieran alcohol en medio del Ramadán.

Desde el lanzamiento del último disco de Radiohead, la banda ha estado llamando la atención del mundo con sus diversas acciones. A las publicaciones en redes sociales se le sumó este evento que fue transmitido a nivel mundial en streaming el pasado viernes 17 de junio.

El día llegó y todo ocurrió normalmente en casi todas las disquerías que albergaron a los fanáticos. Excepto por Velvet IndieGround Records, un local ubicado en Estambul que, además de recibir a los invitados, fue invadido por 20 hombres furiosos porque se estaba bebiendo alcohol durante el ramadán.

La reunión de los fanáticos de Thom Yorke y sus amigos estaba siendo transmitida a través de Periscope y Youtube, registro que captó el momento del ataque que, aunque no dejó ningún herido de gravedad, si dejó un hombre con una herida en la cabeza tras recibir un botellazo.

Aunque la disquería se manifestó en Facebook ofreciendo ayuda a los asistentes al evento, ni los representantes de Radiohead ni de XL Recordings se han pronunciado con respecto a la violenta situación que puedes ver a continuación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Radiohead