Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de octubre de 2018

VIDEO | Genios: Edificio fue evacuado porque confundieron cassette de Journey con una bomba

Más bien 'canciones explosivas' ¿No? ¿Ah? ¿Entendieron? Que buen chiste.

Estados Unidos se encuentra en alerta luego de que se interceptaran varios paquetes explosivos dirigidos a opositores a Donald Trump, pero es ese estado de urgencia la que a veces les puede jugar malas pasadas. Por ejemplo, cuando evacúas a todo un edificio y llamas al escuadrón antibombas por culpa de Journey. 

Bueno, en verdad no hay que culpar directamente a los reyes del hit ochentero. Lo cierto es que un edificio de la compañía Duke Energy en Carolina Del Norte, EEUU, fue evacuado de emergencia luego de que se identificara un artefacto misterioso cuyos empleados temieron que se tratase de un paquete explosivo.

Rápidamente se llamó a Fuerzas Especiales, se desalojó a todo el personal del edificio, se cortaron caminos y se armó un perímetro para investigar el paquete. Lo que se determinó es que el envoltorio solo contenía un álbum de Journey en cassette, por razones que lamentablemente se desconocen.

La policía no reveló qué disco de Journey estaba en el cassette o si posteriormente buscaron el reproductor más cercano para poner 'Any Way You Want It' a todo volumen, pero asumimos que eso sí pasó. Que bien que nadie haya salido herido.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Journey