Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de octubre de 2018

VIDEO | Fred Durst sufrió intento de ataque en pleno show de Limp Bizkit

El popular vocalista fue atacado por el rapero estadounidense Shaggy 2 Dope quien ni siquiera logró hacerle daño al músico tras 'My Generation'.

Pese a no tener la popularidad con la que dieron la vuelta al mundo a prinicipios del '00, Limp Bizkit siempre las arregla para no pasar desapercibidos y mantenerse continuamente en el ruedo, aunque algunas veces no necesariamente por mérito de ellos.

El pasado fin de semana y durante su show en el Rock Allegiance Festival de New Jersey, Fred Durst, el popular cantante de la banda norteamericana, sufrió un inesperado ataque y las imágenes han sido compartidas profusamente en redes sociales.

Shaggy 2 Dope, conocido rapero estadounidense y miembro de Insane Clown Posse, entró al escenario mientras se presentaba Limp Bizkit y antes de que Durst se pudiera dar cuenta le llegó una maletera patada voladora que impactó levemente en su espalda, sin que el vocalista se percatara.

Afortunadamente, el rapero calculó mal y no llegó a golpearlo de lleno; acto seguido, seguridad del recinto intervino inmediatamente llevándose al músico tras la insólita situación, que según fuentes de la producción, terminó con una pelea tras bambalinas.

¿Cosas del rock? Revisa las imágenes a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Some dickbag( aka Shaggy 2 dope )tried drop kicking Fred off the stage. 🤨 #limpbizkit #faith #rockallegiance #livemusic #musicfestival #crazy

Una publicación compartida de Robin Nelson (@sgthamsandwich) el 6 Oct, 2018 a las 9:21 PDT

 

SEGUIR LEYENDO