Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de mayo de 2018

VIDEO | Foo Fighters invitó a niño a tocar batería en el escenario y la situación se puso incómoda

La banda se vio en problemas para bajar del escenario al pequeño fanático, que no mostró intenciones de irse.

Como ya hemos visto con anterioridad, invitar a los fans a tocar sobre el escenario es un arma de doble filo. En el mejor de los casos, es una oportunidad para compartir directamente con seguidores talentosos, pero en el peor, estás subiendo a alguien impredecible que puede ser un elemento interruptor en medio de tu show en vivo.

Bueno, a Foo Fighters le pasó lo segundo, aunque tenían las mejores intenciones. Todo ocurrió cuando Dave Grohl invitó a un pequeño niño a subirse a tocar batería con la banda en pleno concierto en Nashville. El niño, aparentemente un venezolano que identificado como 'Little Fonzie', demostró tener talento para los tambores mandándose un buen solo. Sin embargo, también evidenció cierta falta de consciencia de abandonar el escenario cuando su momento ya había pasado.

Cuando el pequeño ya llevaba dos minutos en su solo y la banda le había hecho varios gestos para que terminara, Grohl le dijo a la audiencia: "Y sigue en eso... ¿Puedo tener mi concierto de vuelta?". Mientras 'Little Fonzie' sigue con lo suyo, ante la mirada preocupada de los miembros del grupo y del personal técnico, Grohl agrega: "¿Qué podemos hacer? No somos una guardería".

Finalmente, la banda tuvo que llamar al padre del niño para que se hiciera cargo de la situación, quien convenció a 'Little Fonzie' de dejar la batería y permitir que el concierto continuara. Si bien Grohl intentó tomarse la situación con humor, su cara evidenció molestia durante todo el asunto. Puedes verlo aquí abajo:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: foo fighters