Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de mayo de 2017

VIDEO | ¿Final feliz? Hombre que demandó a su cita por textear en el cine recuperó su dinero

Tras ser reunidos en un programa, el sujeto de Texas obtuvo la compensación que deseaba.

¿Se acuerdan cuando un tipo demandó a su cita por haber texteado en medio de 'Guardianes De La Galaxia 2'? Eran tiempos más simples. La historia seguía a un hombre de Austin, Texas que aseguró que la mujer con la que salió (ambos se conocieron en una app) no dejó de mandar mensajes de texto durante los primeros 15 minutos de la película, lo que llevó a una discusión que terminó con ella abandonándolo en el lugar.

Brandon Vezmar calificó la conducta de su acompañante como 'una amenaza para la sociedad', e interpuso un recurso legal para que se le devolvieran los US $17.31 que gastó en la entrada. 

Como estamos en el 2017 y no hay historia ridícula que no llegue a una conclusión aún más ridícula, el programa estadounidense Inside Edition reunió a Vezmar con la mujer demandada, llamada Crystal Cruz, quien le dijo: "La cita simplemente no funcionó, y estaría feliz de devolverte tus $17.31 si dejas esto en paz".

No sabemos cómo sentirnos respecto a esto...pero ya habíamos contado el comienzo de esta historia, teníamos que contar el final. Aquí está el video del conmovedor momento:

SEGUIR LEYENDO