Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de junio de 2018

VIDEO | Felipe Bianchi dispara contra periodistas argentinos: "El medio está lleno de chantas"

En Ahora Noticias, nuestro conductor arremetió contra aquellos que responsabilizaban a Jorge Sampaoli de los males del fútbol trasandino.

Tras una sufrida victoria ante Nigeria, Argentina selló su paso a octavos de final de este mundial de Rusia 2018. El equipo de Jorge Sampaoli obtuvo un respiro en medio de un mar de críticas contra la gestión del casildense, con la prensa trasandina reventando a la albiceleste por su mal desempeño en el mundial.

Ante esto, Felipe Bianchi ve el triunfo ante Nigeria como una prueba del mal que afecta a la prensa deportiva argentina. Comentando para Ahora Noticias, nuestro conductor disparó: 

"La prensa que ha inventado cosas terribles. Inventó una violación de Sampaoli. Inventó que Messi maneja este equipo. Puras mentiras, todas producto de la ignoracia y mala leche de algunos. El medio argentino está lleno de chantas, de ladrones y malos profesionales".

Ante esto mismo, Bianchi enfatizó que el problema del fútbol argentino no es Sampaoli ni Messi, y que aquellos que intentaron responsabilizarlos por las falencias de Argentina deberán repensar su estrategia:

"Los que estaban interesados en traspasarles todos los problemas del fútbol argentino a Sampaoli y Messi, van a tener que estar callados".

Puedes ver su comentario completo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO