Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de enero de 2019

VIDEO | Fans de 'Rick & Morty' están furiosos con OTRO adelanto que no da fecha para la cuarta temporada

Pese a que la producción sigue lanzando psicodélicos videos promocionales, todavía no hay señales de nuevos episodios.

Los fanáticos de 'Rick & Morty' han demostrado en varias ocasiones no ser el grupo más paciente (ni racional) de personas. Por eso mismo, el itinerario relajado que tiene la serie animada en cuanto a estreno de temporadas tiende a sacarlos un poco de quicio, en especial porque a veces pueden pasar cerca de 2 años entre capítulos nuevos.

Actualmente estamos precisamente en uno de esos períodos en donde se sabe que eventualmente se estrenará una cuarta temporada de 'Rick & Morty', pero no hay ningún indicio de fecha de estreno. Considerando que el tercer ciclo concluyó a mediados del 2017, algunos están impacientes.

No ayuda que Adult Swim, la división de Cartoon Network que emite la serie en Estados Unidos, frecuentemente lanza clips promocionales, los cuales son frecuentemente psicodélicos y enigmáticos pero nunca revelan una fecha de estreno.

El más reciente de estos clips vio la luz después del Año Nuevo, y para variar, no hace mucho sentido. Está bonito y todo, pero los fans expresaron su ira por seguir recibiendo videos extraños en vez de una luz de cuándo podrán ver los nuevos episodios.

En fin, paciencia muchachos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rick & Morty