Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de julio de 2018

VIDEO | Fans de Marilyn Manson en Toronto reaccionaron furiosos tras cancelación de show a minutos de comenzar

La gira de 'God of Fuck' junto a Rob Zombie ha estado plagada de malos momentos. Esta vez el músico canceló su show por "una enfermedad imprevista".

La gira de Marilyn Manson junto a Rob Zombie- titulada 'Twins of Evil Tour' -sigue dando que hablar pero, desafortunadamente, por el mal momento que está pasando la voz de canciones como 'The Beautiful People' y 'Tourniquet'. Esta vez el músico canceló su show a minutos de comenzar dando como excusa una "enfermedad imprevista"

"Marilyn Manson no se presentará esta noche", anunció la voz oficial del espectáculo. "Si estás aquí únicamente para ver a Marilyn Manson, puedes obtener un reembolso completo. Si te vas ahora, se escaneará tu boleto fuera del sistema. Los reembolsos completos estarán disponibles en tu punto de compra"

Los fanáticos reaccionaron furiosos y pifearon con fuerza haciendo sentir la decepción de no ver a Manson aún cuando el escenario ya se encontraba listo para el show y plagado de imágenes del músico

A la misma hora el representante de Manson reaccionaba a través de Twitter y entregaba explicaciones sobre la fallida presentación del 'God Of Fuck'.

"Debido a una enfermedad imprevista, Marilyn Manson no actuará esta noche en Toronto", escribió el vocero de la banda en Twitter. "Si asistió específicamente para ver a Marilyn Manson, sus boletos estarán disponibles para reembolso en el punto de compra. Rob Zombie actuará según lo programado".

Hace algunas semanas en Sonar FM ya reparábamos sobre el mal show que Marilyn Manson estaba ofreciendo en su gira junto a Rob Zombie. Pancho Reinoso, quien estuvo presente en el show que hace algunas semanas, 'God of Fuck' dio en el 'Hell Fest' de Francia, aseguró que "está cantando como las pelotas". Para el periodista de la 105.3 la presentación de Manson fue "un desastre total".

SEGUIR LEYENDO