Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de marzo de 2017

VIDEO | Fanáticos se burlan de ridículo efecto digital utilizado en The Walking Dead

Un animal generado por computadora no convenció a los seguidores de la serie.

Incluso en sus peores momentos, The Walking Dead brilla por su diseño de producción. La serie, que en Chile se transmite por Fox, ha sido generalmente exitosa a la hora de llevar a la vida su mundo post-apocalíptico y a representar de manera grotesca y creíble los muertos vivientes que amenazan capítulo a capítulo a los protagonistas.

Por eso, un peculiar efecto digital en un reciente capítulo causó el desconcierto de los fanáticos. Se trata de un ciervo al que Rick Grimes intenta disparar, el cual fue generado por computadora en vez de utilizar un animal real.

El problema fue que los televidentes notaron de inmediato que el mamífero artificial se ve realmente falso, evidentemente insertado en el paisaje a tal punto que no recibe luz de forma natural y, de hecho, no se ve convincentemente como un objeto en 3 dimensiones (es casi como un sticker pegado en el piso).

Algunos dicen que el ciervo parece más un personaje de un videojuego antiguo que un animal en el universo de The Walking Dead, desatando toda clase de mofas en las redes. Puedes ver el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO