Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de agosto de 2017

VIDEO | Fanáticos critican duramente el tributo de los VMAs a Chester Bennington

Jared Leto fue el encargado de realizar un polémico homenaje al vocalista de Linkin Park durante la ceremonia.

Considerando que era la primera premiación musical de alta convocatoria desde la muerte de Chester Bennington, varios fanáticos esperaban que los VMAs hicieran un sentido homenaje a la memoria del vocalista de Linkin Park. El tributo estuvo finalmente a cargo de Jared Leto, quien efectivamente dedicó emotivas palabras a la memoria de su fallecido amigo, haciendo un llamado también a sobreponerse a los momentos oscuros y a acompañar a aquellos que sufren de depresión.

¿El problema? Cuando Leto solicitó al público pararse en honor a Bennington, la cadena cortó inmediatamente a comerciales. El quiebre se produjo antes de que se pudiese dar un cierre como tal al momento, provocando la ira de numerosos fans que seguían la ceremonia por TV. Tampoco sonó ninguna canción de Linkin Park. 

Numerosos seguidores de Linkin Park tomaron las redes para criticar el 'insultante' homenaje de MTV a Bennington, además de la ausencia de un tributo propio para Chris Cornell (aunque Leto también lo mencionó en su discurso). Otra prueba más de que el rock ya no tiene cabida en instancias como los VMAs, lamentablemente.

SEGUIR LEYENDO
Tags: linkin park