Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de abril de 2018

VIDEO | Fanático de Foo Fighters dejó a Dave Grohl sin palabras cuando lo invitaron a tocar con ellos

Un joven en maquillaje de Kiss sorprendió a todo el público durante la interpretación de 'Monkey Wrench'.

Permitir que fanáticos se suban a tocar contigo en pleno concierto es una apuesta arriesgada. A veces te topas con un seguidor que realmente ha estudiado tu música y por lo tanto es capaz de seguirte el paso, pero en otras ocasiones te puede suceder lo que le pasó a The Killers en Argentina.

Por fortuna, Foo Fighters supo escoger bien. En un reciente show en Austin, Texas, Dave Grohl hizo subir al escenario a un fan pintado como Gene Simmons de Kiss, al que simplemente se refirió como 'Kiss Guy'. Ahí, el vocalista le ofreció su guitarra para que el joven ayudara a Foo Fighters a interpretar 'Monkey Wrench', pero lo que sucedió pareció descolocarlo.

Y es que 'Kiss Guy' resultó ser un astro de la guitarra, no solo siguiéndole el paso a la banda a la perfección sino que improvisando sus propios solos. El resultado fue tan épico que el propio Grohl no podía dejar de sonreír, incluso olvidando la letra de la canción mientras reconocía "¡Ni me puedo acordar de las letras por lo que él está haciendo!".

Un momento de sinergia rockera perfecta que puedes ver aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: foo fighters