Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de noviembre de 2017

VIDEO | Fan que subió a tocar guitarra con Green Day en Chile también cantó con la banda en Argentina

El trasandino Jonathan tuvo suerte doble durante el paso de la banda por Sudamérica.

Repitiendo el gesto que acostumbran a realizar en sus conciertos, Green Day se acompañó de varios fanáticos en el escenario durante su más reciente paso por Chile. Algunos cantaron entusiastamente junto a Billie Joe Armstrong, aunque solo uno tuvo la oportunidad de tocar su guitarra en 'Knowledge', el cover de Operation Ivy que la banda incluye en sus sets. 

El fan guitarrero definitivamente hizo que su paso fuera memorable: Le robó un beso en la boca a Armstrong y al final del tema suplicó poder tocar una canción más. La banda no pudo acceder a esto, pero a cambio el vocalista le regaló la guitarra, desatando las lágrimas del seguidor y los aplausos del público.

Bueno, resulta que 'Johnny', como le dijo Armstrong, ya había conseguido la hazaña de compartir con Green Day en pleno show solo algunos días antes. Jonathan es argentino, y también cantó con el grupo sobre el escenario durante el concierto en Buenos Aires.

No está claro si el buen Johnny fue seleccionado en Chile porque Armstrong lo reconoció o solo es un tipo con suerte, pero bien por él. De hecho, uno de nuestros periodistas pudo hablar con el amigo que acompañaba al argentino en Chile y la cuña que nos dio fue lo máximo: "Está tocado por una varita mágica. Le comió la boca a Billie y se llevó su guitarra". Puedes ver el video de Johnny en Argentina aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Green Day