Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de marzo de 2017

VIDEO | Fabrizio Copano le da el golpe definitivo a Alberto Plaza por la polémica del festival

El comediante se refirió a los dichos del cantante sobre los derechos de autor que debe pagar por su rutina en Viña.

Si algún regalo nos dio el Festival de Viña 2017, esa fue la inesperada rivalidad entre Fabrizio Copano y Alberto Plaza. Todo comenzó cuando el cantante dio polémicas declaraciones asegurando que la Quinta Vergara había sido apoderada por 'flaites', a lo que el humorista respondió mofándose de Plaza durante varios momentos de su exitosa rutina en Viña, además de utilizar la canción 'Que Cante La Vida' durante su despedida y rematando con que la música del chileno 'es una mierda'.

Al ser consultado en Twitter si Copano podía usar su música en el Festival, Plaza ironizó agradeciéndole al comediante porque ahora le tenía 'que pagar derechos de autor'. 

El último capítulo en este 'enfrentamiento' (porque Copano obviamente se lo está tomando a la ligera) ocurrió en el programa 'Mentiras Verdaderas' en donde el humorista se mandó una frase para el bronce con respecto a los presuntos 'derechos de autor' que tendría que cancelarle a Plaza: "Número 1, los derechos de autor los paga el canal, no los pago yo. Segundo, si yo tuviera que pagarlo para webearlo, yo creo que es una inversión válida".

Que no se diga más.

SEGUIR LEYENDO