Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de mayo de 2017

VIDEO | Experiencia virtual en 360 te transforma en un 'Alien' dentro de un ser humano

Explota dentro del cuerpo de una pobre víctima en esta campaña viral de la inminente 'Alien: Covenant'.

Ridley Scott es un tipo que sabe armar campañas virales para sus películas. Prometeo (2012) estuvo precedida por varios videos que expandían la mitología de esa película, mientras que The Martian (2015) también contó con una serie de clips promocionales que presentaban a los personajes de la cinta antes de los eventos exhibidos en pantalla.

Ahora, el director ha vuelto a la carga con su más reciente recurso viral, a tan solo una semana del esperado estreno de 'Alien: Covenant'. En esta ocasión, la película se está promocionando de una forma extremadamente curiosa: Una experiencia virtual en 360 grados que te pone en la piel de un 'Neomorph', el pariente pálido del icónico 'Xenomorph' de la saga.

Como se ha mostrado en trailers, el 'Neomorph' también tiene una predilección por crecer hasta hacer estallar los cuerpos de sus víctimas desde adentro, pero a diferencia de su primo más reconocible, éste no lo hace abriendo un agujero en el pecho, sino que aprovecha cualquier orificio que se le de la gana para salir a la luz, desde la espalda de un pobre diablo hasta la boca de otro.

El video, llamado 'In Utero', te pone en la perspectiva del 'Neomorph' mientras se encuentra dentro de su víctima, para luego salir sangrientamente de su espalda y atacar a una mujer que se encuentra mirando horrorizada la situación. Una prueba más de que 'Alien: Covenant' será una experiencia visceral y aterradora. Lo puedes usar a continuación:

SEGUIR LEYENDO