Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de marzo de 2017

VIDEO | Ewan McGregor aparece irreconocible en nueva temporada de 'Fargo'

El protagonista de Trainspotting asume un look como nunca se le ha visto en la aclamada serie.

Hoy en día lo tenemos en la cartelera local por el inminente estreno de T2 Trainspotting, pero ese no es el único proyecto de Ewan McGregor para este año.

Además de volver a la piel de Mark Renton, el escocés esconderá su acento y apariencia como protagonista de la temporada 3 de Fargo, la serie antológica de Noah Hawley basada en la aclamada película de los hermanos Coen. En vez de ser una adaptación de dicha cinta, cada ciclo de la serie cuenta una historia ambientada en el mismo universo de crimen y traición en Minnesota.

En esta nueva temporada, McGregor interpretará el rol doble de Emmit and Ray Stussy, el primero un exitoso emprendedor y el otro un calvo fracasado que culpa a su hermano de todos sus problemas.

Es este segundo personaje el que representa la mayor transformación para el intérprete. En el más reciente avance del ciclo (que se estrena en Estados Unidos el 19 de abril por FX), McGregor aparece junto a Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim) interpretando a Ray Stussy, con un look que lo vuelve francamente irreconocible. De hecho, si no te dijeran que es él, probablemente lo pasarías por alto. Puedes verlo aquí abajo.

SEGUIR LEYENDO