Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de agosto de 2017

VIDEO | Este terrorífico adelanto de "Annabelle: Creation" no te dejará dormir

La precuela de la cinta basada en la historia de la tétrica muñeca se estrenará este viernes en Estados Unidos. Este adelanto te dejará de una pieza.

Sin duda "El Conjuro" nos dejó de una sola pieza la primera vez que la vimos. Años más tarde fue "Annabelle", la muñeca que perturbó las cabezas de los tantos que fuimos al cine, la que nos dejó pegados al asiento. Ahora, un nuevo filme, bajo la misma fórmula, se estrenará este viernes en Estados Unidos y este adelanto de tan sólo segundos no te dejará dormir.

Se trata de "Annabelle: Creation", la precuela de la precuela estrenada en 2014. El filme contará los orígenes de la muñeca Annabelle, confeccionada por el fabricante de juguetes Samuel Mullins. En la película, Mullins y su esposa Esther han perdido a su hija 12 años antes, y - por extrañas circunstancias - abren su hogar a una monja y a varias muchachas de un orfanato que ha cerrado. La muñeca poseída, Annabelle, apunta a las muchachas uno por uno, y la cinta se convierte en un horror. 

SEGUIR LEYENDO