Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de enero de 2018

VIDEO | Este es el nuevo 'videojuego más difícil de todos los tiempos'

Trap Adventure 2 es casi humorísticamente imposible, como lo demuestran varios jugadores.

Hay videojuegos que son intencionalmente difíciles. Desde ejemplos antiguos como 'Contra' y 'Battletoads' hasta títulos más recientes como la saga 'Dark Souls', hay gamers que consideran una medalla de orgullo superar la frustración constante de estos títulos y llegar hasta el doloroso final.

Bueno, incluso el más tenaz de los jugadores podría rendirse con 'Trap Adventure 2', un juego para dispositivos móviles cuyo principal objetivo parece ser lograr que tires dicho dispositivo contra la pared en un ataque de furia asesina.

'Trap Adventure 2' es sádicamente difícil, con básicamente todos los elementos de este pequeño juego de plataformas diseñados para aplastar a tu personaje. De hecho, hay momentos tan ridículamente injustos que uno no puede evitar pensar que el punto del juego es ser una parodia de otros títulos difíciles de vencer.

Cualquier palabra no le hace justicia a lo cruel e inclemente que es el juego, pero por fortuna, usuarios en las redes han subido numerosos videos para ejemplificar lo imposible que es vencerlo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Videojuegos