Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

VIDEO | "Este cara de mierda es el cagón más grande": Maradona llamó a programa de televisión para insultar a su sobrino

El ex futbolista se salió de sus cabales al ver que su familiar hablaba sobre una supuesta boda en un estelar de la televisión trasandina.

Las polémicas de Diego Maradona en Argentina no cesan. En una nueva página de su particular estilo de vida, el ex futbolista, llamó a un programa de farándula trasandina para insultar a su sobrino; Walter Christian Maradona. El 'chino' se encontraba en el estelar hablando sobre un supuesto matrimonio de su tio, que hizo enfurecer al '10' a tal punto de comunicarse en vivo y en directo para insultar sin asco a su familiar.

"Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo. Y estoy viendo cómo ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver, que me rompió un montón de autos, que me robó plata, y es el cagón más grande del mundo porque se esconde", expresó beligerante, el hoy presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia.

"Me caso cuando se me cante a mí (...) cuando me case le pediré la mano a Rocío, se lo pediré a ella y no a ustedes, menos aún al vago ese (mi sobrino)", agregó el autor del gol más lindo en la historia de los mundiales hoy devenido en una triste parodia de su glorioso pasado.

SEGUIR LEYENDO