Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de marzo de 2017

VIDEO | Estas han sido las 'escenas borradas' más costosas en la historia del cine

Algunos de los mayores derroches de dinero para secuencias que nunca se mostraron en la gran pantalla.

La mayoría de las producciones hollywoodenses cuestan millones y millones de dólares. Incluso las películas que se consideran 'de bajo presupuesto' tienden a costar más de lo que el 99% de la población podría acumular en su vida. 

Es parte del negocio que algunas cintas sean sometidas a 'retomas' y se borren algunas escenas a la hora de llegar a la mesa de edición, pero no es ninguna gracia cuando las secuencias que se quedan fuera del producto final costaron una tonelada de billetes, al menos no para los estudios que pusieron el dinero.

De todos modos, esto es más frecuente de lo que uno creería. Varias megaproducciones se han visto obligadas a gastar más de la cuenta en escenas que nunca vieron la luz del día (o fueron relegadas a material bonus del DVD) y algunas incluso han tenido que descartar actos completos de la trama.

Así lo demuestra un nuevo video con algunas de las escenas borradas más costosas de todos los tiempos. El ilustrativo clip incluye menciones a todo el tercer acto de 'Guerra Mundial Z', que fue filmado de nuevo a petición del estudio, o el corte de la subtrama de Rogue en 'X-Men: Días Del Futuro Pasado'. Quizás más infame es el caso de 'Volver Al Futuro', en donde la producción debió borrar casi todo el material inicial luego de que el director Robert Zemeckis y el productor Steven Spielberg decidieran cambiar al actor principal por Michael J. Fox.

Cosas de la industria. Lo ves a continuación:

SEGUIR LEYENDO