Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de septiembre de 2017

VIDEO | Esta niña intentando jugar Game Boy te hará sentir viejo

Las nuevas generaciones no entienden el clásico aparato de Nintendo.

Cada cierto tiempo, el Internet nos muestra algo que nos recuerda el rápido paso del tiempo y nuestra propia mortalidad de formas hilarantes. En esta ocasión, el refresco diario de que los años pasan y las nuevas generaciones tienen una experiencia absolutamente distinta a la que tuviste tú viene de la mano de una pequeña niña incapaz de entender cómo carajo funciona un Game Boy.

Ustedes saben, el aparato portátil con el que Nintendo inició la revolución de las llamadas consolas 'de mano' en 1989, ese con el que algunos de nosotros pasamos horas jugando desde Tetris hasta Pokemon Blue.

Para la mayoría de nosotros, ver un Game Boy funcionando produce un inmediato sentimiento de nostalgia. Sin embargo, como lo demuestra una pequeña en un video viral, para las generaciones actuales, el Game Boy es simplemente muy confuso.

Como se ve en el clip, la niña protagonista parece no comprender cómo es que el Game Boy no se controla tocando la pantalla, ignorando absolutamente los botones de abajo. Cómo cambian las cosas ¿Eh?:

SEGUIR LEYENDO