Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de octubre de 2018

VIDEO | "Esta es mi terapia": la confesión de Jonathan Davis en su regreso tras la muerte de su ex esposa

El vocalista de Korn habló sobre el proceso que vivió tras la muerte de Deven Davis y la forma en que ha llevado el duelo.

Una escena que grafica de forma fidedigna el sufrimiento del vocalista de Korn, Jonathan Davis, tras la muerte de su esposa Deven, fue la que se vivió en un show en San Francisco a casi un mes del deceso. Durante el show Davis rompió a llorar muchas veces y mientras la banda tocaba '4U', el cantante se detuvo y dijo: "Esta fue la canción favorita de mi esposa. Lo siento".

Ha pasado otro mes más y Korn de a poco ha vuelto al ruedo en vivo. Hace algunas semanas fueron parte del importante festival Aftershock y tras su presentación, el vocalista fue entrevistado por Two Doods Reviews quienes le consultaron sobre su estado emocional actual. "Es lo que hago. Es cómo trato con las cosas que suceden en mi vida", respondió Davis sin escapar al traumático hecho que aún lo atormenta. "Aquí está mi terapia. tocar para las personas es mi terapia", agregó la voz tras Korn sobre la importancia que es para él volver a los escenarios. 

Deven Davis murió el 17 de agosto de una sobredosis de cinco drogas diferentes: cocaína, heroína, clonazepam, topiramato y fluoxetina, como se pudo observar en el informe toxicológico.

Días después de su muerte, Davis publicó la siguiente declaración: "Durante la última década, mi esposa ha estado muy, muy enferma. Tenía una enfermedad mental muy grave y su adición era un efecto secundario. La amaba con TODO mi ser. Cuando ella era su verdadero yo, era una esposa increíble, una madre increíble y una amiga increíble. Deven tenía un gran corazón y nunca lastimaría intencionalmente a sus hijos ni a nadie que amara".

La pareja se casó en 2004 y tiene dos hijos llamados Pirate y Zeppelin.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Korn KoЯn