Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de mayo de 2017

VIDEO | Escucha a Chester Bennington cantar Hallelujah en el funeral de Chris Cornell

El vocalista de Linkin Park se lució con el clásico de Leonard Cohen en la despedida del ícono del rock.

(ESTA NOTA FUE ESCRITA EL 29 DE MAYO, EN EL MARCO DEL FUNERAL DE CHRIS CORNELL. HOY 20 DE JULIO, SE CONFIRMÓ EL SUICIDIO DE CHESTER BENNINGTON)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cenizas de Chris Cornell ya están sepultadas en el cementerio Hollywood Forever y el mundo por fin puede decir adiós a uno de los más grandes ídolos musicales de los últimos 30 años.

La ceremonia de despedida al hombre de Soundgarden fue de carácter privado, en donde una selecta lista de invitados asistió el pasado 26 de mayo al cementerio en Los Angeles para ser parte del triste pero histórico momento.

Entre los múltiples presentes de renombre que hubo en el funeral, uno de los más llamativos fue Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, que según el panfleto de la ceremonia, estaba encargado de cantar una versión de Hallelujah de Leonard Cohen.

Si bien la fuerte seguridad impidió que se pudieran hacer muchos registros de su presentación (acompañada de su amigo Brad Delson de Linkin Park), fanáticos lograron capturar el momento desde afuera del lugar. Lo que se puede escuchar es que, sorpresivamente, Bennington cantó el tema de forma sutil y elegante. Puedes ver los videos a continuación:

SEGUIR LEYENDO