Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de agosto de 2017

VIDEO | Era actuado: 'Furia' de Gary Medel en grabación de comercial fue para campaña de seguridad

El 'Pitbull' se volvió viral tras rechazar grabar un spot por condiciones de seguridad, pero realmente se trataba de una campaña de la AChS.

Nuestras sospechas fueron confirmadas: Ayer comentábamos un encontrón que tuvo nuestro Gary Medel en Turquía, luego de que comenzara a circular un video grabado 'clandestinamente' en donde se veía que el Pitbull se iba enfurecido de un set de grabación tras rechazar las condiciones de seguridad durante la filmación de un supuesto comercial.

Sin embargo, como varios especulamos, todo se trataba de un truco: El video fue comisionado por la Asociación Chilena De Seguridad como una campaña de prevención de accidentes en los espacios de trabajo. La propia AChS reconoció que el seleccionado nacional se prestó para todo el montaje, como una forma de llamar a las personas a reconocer y rechazar posibles situaciones de riesgo en el trabajo. La campaña se llama 'Trabaja Con Chispeza', apropiadamente.

Bueno, no hay duda de que fue efectiva: Miles de personas compartieron ayer el video de Medel, y si bien algunos dudaron de su veracidad desde el comienzo, nadie podría decir que no fue una buena forma de llamar la atención. Igual nos la hiciste, Gary. Nos sacamos el sombrero:

SEGUIR LEYENDO