Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de julio de 2018

VIDEO | Equipo mexicano presentó tenebrosa mascota y las redes sociales hicieron lo suyo

Al parecer los 'Los Lobos BUAP' no pensaron en las reacciones que podía provocar su particular mascota.

Trolleados por miles de usuarios en redes sociales han terminado los Lobos BUAP durante los últimos días. La escuadra perteneciente a la primera división mexicana presentó a su nueva mascota y las burlas no se dejaron esperar al ver su particular tamaño y terrorífico aspecto.

Se trata del 'Hombre Lobo'. Una mascota que según los aficionados universitarios, causará terror en los seguidores más pequeños de la escuadra. Mide dos metros de altura, se maneja vía control remoto y hace aullidos bajo la misma modalidad; se espera que durante este fin de semana (el 14 de julio) sea la presentación oficial en sociedad en el duelo amistoso que - los también llamados licántropos - sostendrán frente a Pumas.    

En redes sociales ya hicieron un adelanto y el nuevo 'lobo' se fotografió junto a dos referentes de la escuadra universitaria. Los usuarios de Twitter no esperaron para poder trollear a la nueva mascota y dejaron sus burlas y descargos en abundancia:

Cabe destacar que las mascotas del club mexicano, al parecer, no son su fuerte. Ya durante temporadas pasadas los Lobos BUAP habían hecho noticia por un diseño similar; más pequeño pero igual de terrorífico: 

SEGUIR LEYENDO