Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de julio de 2017

VIDEO | En una aburrida Noche Alba Colo Colo se impuso ante Huachipato por la cuenta mínima

La magia de Jorge Valdivia sólo duró un tiempo en la cancha del Estadio Monumental.

Por la cuenta mínima, y dando un espectáculo muy alejado de lo que quiere el grueso de la hinchada del club popular, Colo Colo venció a Huachipato en la segunda "Noche Alba" de 2017. El encuentro estuvo marcado por el regreso a la cancha del Estadio Monumental de Jorge "El Mago" Valdivia, quien sólo jugó el primer tiempo, tal como casi la totalidad de las estrellas colocolinas, pero que fue ovacionado en su presentación estelar junto a Nicolás Maturana, Agustín Orión y Óscar Opazo.

El tanto fue anotado por - ¿Quién más? - el ídolo albo, Esteban Paredes, a los 6 minutos del primer tiempo y, salvo un par de jugadas más, el encuentro se jugó con una absoluta indolencia. El cambio del equipo completo de Colo Colo al comenzar el segundo tiempo, no hizo más que enfurecer a los hinchas quienes, al pagar por su entrada, esperaban al menos un mejor espectáculo que el ofrecidos por albos y acereros.

Imagen foto_00000002
Agencia Uno

En cuanto a la participación de Valdivia en cancha, "El Mago", dio un par de pases con ventaja muy claros, picó cuando pudo y habilitó con clase las pocas chances que el equipo se creó. Si bien, sólo jugó un tiempo, su maestría y calidad se notó. Es de esperar que en los próximos partidos la magia de Valdivia brote a borbotones en las canchas del torneo nacional.

Por lo pronto Colo Colo debe afrontar el difícil duelo de vuelta por Copa Chile frente a La Serena quien el domingo pasado goleó al club popular por 4 goles a 1. Sólo para forzar los penales, el cuadro dirigido por Pablo Guede, debe convertir tres dianas. Este sábado a las 15:00 hrs en el Estadio Monumental se definirá el futuro de Colo Colo en este torneo, y de paso, el de el técnico trasandino quien no la tiene fácil este semestre.

 

SEGUIR LEYENDO