Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de julio de 2017

VIDEO | El videoclip que Linkin Park estrenó horas antes de la muerte de Chester Bennington incluye fragmentos de su paso por Chile

El último registro visual que el vocalista protagonizó en vida.

Quizás lo más triste de cuando alguien se quita la vida es que pocos esperaban que algo así sucediera. Linkin Park definitivamente no lo esperaba de Chester Bennington. La banda se encontraba en plena promoción de su nuevo álbum 'One More Light' y tenían fechas en vivo fijadas de aquí a fin de año. Pensar que hace poco más de dos meses estuvieron en Chile. Sin embargo, Bennington se suicidó a los 41 años y dejó a sus compañeros desolados y con su futuro en duda.

La banda evidentemente planeaba seguir apoyando a su nuevo disco. Tan solo un par de horas antes de que se descubriera la muerte de Bennington, Linkin Park había estrenado el videoclip de su single 'Talking To Myself', planteado como un tributo a la pasión de los fanáticos en sus conciertos.

El video es especialmente conmovedor para los fanáticos chilenos, ya que incluye fragmentos de su reciente presentación en el Movistar Arena. Ahora Chile es para siempre parte de la historia de Linkin Park. Descansa Chester.

SEGUIR LEYENDO
Tags: linkin park