Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de octubre de 2018

VIDEO | El vergonzoso momento que vivió una fan tras abordar a Rami Malek de 'Bohemian Rhapsody'

El protagonista de 'Mr. Robot' no se tomó con mucho humor que alguien intentara registrarlo en video.

Por estos días, Rami Malek está en boca de todos. El protagonista de 'Mr. Robot' ha cosechado aplausos en todo el mundo por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' (pese a que los comentarios para la película han sido menos positivos), encarnando de forma convincente y hasta conmovedora al icónico vocalista.

Es lógico que el señor Malek sea más abordado que nunca por fanáticos, pero fue en uno de esos encuentros que una seguidora vivió el papelón de su vida. Fue la propia protagonista de este papelón la que compartió un registro que asegura que represente "probablemente el momento más vergonzoso de mi vida".

En un pequeño video, se ve como la fan se graba con Malek y le pregunta si podría mandarle un saludo a su amiga. El actor, visiblemente molesto, le responde: "No, pero podemos sacarnos una foto ¿Te parece así?". Malek procede a cortar el video por su propia cuenta.

La mujer en cuestión contó que Malek cambió él mismo el modo de la cámara de 'video' a 'foto', y apretó el botón para sacar la imagen y terminar con el asunto. La fan se tomó todo con humor, y ahora Malek es el fondo de pantalla de su teléfono. Al menos se hizo viral por todo el asunto:

SEGUIR LEYENDO