Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de septiembre de 2018

VIDEO | El trailer de 'X-Men: Dark Phoenix' no se ve muy bien

La nueva cinta de los mutantes parece inclinarse por temas, motivos e incluso tramas completas que ya hemos visto dentro de la saga.

Si algo se le puede reconocer de sobremanera a la saga 'X-Men', es que ha sido relativamente consistente. Cintas como la primera, 'X2', 'First Class' y 'Day Of Future Past' son realmente sólidas, mientras que 'Logan' (2017) es realmente una obra maestra. 

Claro, hay otros ejemplos como 'The Last Stand', 'Wolverine' y 'Apocalypse' que representan la franquicia en sus puntos más bajos. Lamentablemente, pareciera que la esperada 'Dark Phoenix' se sumará a este segundo grupo.

Al igual que 'The Last Stand' (2005), 'Dark Phoenix' adapta una de las tramas más famosas en la historia de X-Men: La transformación de Jean Grey en una mutante poderosa pero asesina cuando libera el verdadero potencial de sus poderes.

Sin embargo, el avance revelado indica que 'Dark Phoenix' repasará un sinfín de elementos que ya son clichés en la saga: Magneto es bueno pero luego malo; el Profesor X es manipulador y su ego termina generando estragos, Jean Grey se vuelve mala pero su amor (Cyclops, en este caso) intenta apelar a ella; habrá un climax con explosiones gigantes en alguna isla/puente, y todo será realmente dramático.

Quizás estamos siendo amargados, pero 'Dark Phoenix' nos da la impresión de que la franquicia está mostrando su edad. Hey, quizás todo resulta ser mucho mejor de lo que parece. Puedes ver el trailer aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: x-men