Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de marzo de 2019

VIDEO | El tráiler de la octava temporada reveló un detalle de Cersei que le hará ser aún más temida

La esperada última temporada de "Game of Thrones" nos sigue dejando pequeñas evidencias que los usuarios ya transforman en conclusiones.

El tráiler oficial de la octava y última temporada de 'Game of Thrones' le voló la cabeza a millones de fanáticos que de inmediato hicieron fila para levantar las tradicionales teorías que han acompañada los inicios de la serie.

Una de ellas tiene como protagonista Cersei Lannister (Lena Headey), quien se ve en las imágenes sonriendo plácidamente junto a Qyburn (Anton Lesser) en lo que parece ser "Desembarco del Rey". Pero ojo, algunos fanáticos han reportado un detalle que puede significar algo bastante oscuro:

Mira la imagen:

Imagen foto_00000001

Sí, además de estar evidentemente presente "La Montaña", hay que mencionar que al parecer ha cambiado la dorada Guardia Real por una totalmente nueva, oscura, y que con la misma armadura de el malvado guardaespaldas.

Si bien esta armadura ya estaba presente al final de la séptima temporada surge una pregunta: ¿Qyburn habrá ayudado a Cersei a formar una guardia real con las mismas características que La Montaña tratándose así de una Guardia Real de zombis?

SEGUIR LEYENDO