Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de marzo de 2018

VIDEO | El show de Lollapalooza Chicago en donde Liam Gallagher hizo lo mismo que en Chile

El ex Oasis tuvo una rabieta casi profética hace algunos meses en Estados Unidos que resultó ser calcada en nuestro país.

Era como para no creerlo: Liam Gallagher llevaba 4 canciones en su show de Lollapalooza Chile cuando el ex Oasis se enfureció y se bajó del escenario. Los fans desolados se quedaron pasmados al darse cuenta que el músico no pretendía volver, marcando el mayor papelón que se haya visto en este espacio festivalero.

Sin embargo, algunos cayeron en una realización aún peor: Liam Gallagher había hecho exactamente lo mismo hace algunos meses. De hecho, también lo hizo en Lollapalooza, cuando se presentó en la versión de Chicago el pasado 3 de agosto del 2017.

La rabieta de esa ocasión fue casi profética con respecto a lo que pasó ahora: En la cuarta canción, Liam se bajó del escenario para no volver, asegurando más tarde que su voz estaba afectada y no podía haber seguido con el concierto. Fueron los mismos temas que alcanzó a tocar en Chile: 'Rock N Roll Star', 'Morning Glory', 'Greedy Soul' y 'Wall Of Glass', solo cambiando el orden de las últimas dos.

Es increíble, en el peor de los sentidos, que Gallagher haya tenido una pataleta casi calcada de esa ocasión. De nuevo: Para no creerlo.

SEGUIR LEYENDO