Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de diciembre de 2018

VIDEO | El sanguinario especial navideño de 'Depredador' es lo que necesitas en estas fiestas

La Navidad en el Polo Norte es un tanto más visceral con el icónico monstruo despedazando a todos los renos.

Para muchos, 'The Predator' fue una de las grandes decepciones cinematográficas del año. Pese a que contaba con talento detrás de cámara con Shane Black ('Arma Mortal') en la dirección, la película recibió críticas más bien frías y resultó ser un fracaso de taquilla, resultando en un regreso poco prometedor para el Depredador a la pantalla grande.

Sin embargo, al menos el monstruo alienígena termina el 2018 en una nota un poco más alta. Y es que Fox sorprendió compartiendo un 'Especial Navideño' dedicado a Depredador, con un pequeño corto en stop-motion que se burla de esta clase de especiales derramando la mayor cantidad de sangre posible.

Todo comienza casi como un programa infantil: Un duende y un reno se preparan en el Polo Norte para el inicio de la Navidad, cuando la llegada del Depredador gatilla rápidamente un baño de sangre, tripas y columnas vertebrales desprendidas de sus cuerpos.

Todo el asunto es delirante en su violencia extrema, contrastada con la tierna imaginería navideña de la animación. Finalmente el Viejo Pascuero y los suyos se logran imponer al monstruo cazador, pero no sin perder a la mayoría de los renos en el proceso.

¿Y para qué? Para anunciar que 'The Predator' ya está en Blu Ray. Sin embargo, estos 2 minutos son mejores que toda esa película:

SEGUIR LEYENDO