Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de agosto de 2018

VIDEO | El ridículo show de Deyverson en la clasificación de Palmeiras por Copa Libertadores

El jugador fue expulsado y no podrá estar en el duelo de ida ante Colo Colo por cuartos de final del torneo.

Una sufrida clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores fue la que logró Palmeiras ante Cerro Porteño. El encuentro estuvo intenso de principio a fin y tuvo de todo; desde un extraño gol de los paraguayos hasta un grave choque que terminó con un jugador guaraní en la clínica.   

La escuadra brasileña gozaba de una ostentosa ventaja tras ganar 2 a 0 el partido de ida, pero Cerro salió con todo a dar vuelta el marcador y lograr la anhelada clasificación como visitante. Los últimos minutos fueron de infarto y fue en ese momento cuando apareció la figura de Deyverson.

Corría el minuto 93 y tras recibir un golpe en su contra, el ariete, no encontró nada mejor que hacer tiempo con una ridícula simulación que luego se escapó de las manos. Al momento de ponerse de pie levantó los brazos para pedir apoyo de forma desmesurada y provocativa que repletaba el Allianz Parque, lo que hizo arder de rabia a sus rivales.

Luego el futbolista corrió por distintos sectores de la cancha, levantando los brazos y discutiendo con los jugadores paraguayos, lo que finalmente desembocó en la expulsión del goleador tras el gratuito espectáculo.

Con su marginación Deyverson no podrá estar en el duelo de ida ante Colo Colo por cuartos de final de Copa Libertadores que hasdta el momento se jugaría el próximo 20 de septiembre en el estadio Monumental de Santiago.

Revisa la ridícula reacción de Deyverson a continuación:

SEGUIR LEYENDO