Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

VIDEO | El ridículo hoyo de trama en 'Avengers: Infinity War' que ninguno de nosotros notó

Resulta que la física básica se interpone a la movida final de Thanos.

Considerando que ya medio mundo (¿Entienden? ¿Medio mundo?) sabe que la mitad de los Avengers fallecieron en 'Infinity War', la atención de los fanáticos ya no está en el genocidio del villano Thanos, sino en esos pequeños detalles que es divertido desmenuzar.

Por ejemplo, el ridículo hoyo de trama que solo recién fue notado por los fans. Todo comenzó cuando el canal de Youtube 'The Film Theorist' apuntó a un pequeñísimo dato que hace ridículo el plan de Thanos, que consistía en chasquear sus dedos y eliminar la mitad de la vida en el universo.

¿Por qué ridículos? Porque Thanos realmente no podría chasquear los dedos. Como explica el autor, Thanos está usando el 'Guante Del Infinito', un guante hecho de un poderoso metal que, incluso si pudiera cerrar los dedos, haría imposible hacer suficiente fuerza para producir un chasquido. 

El asunto se pone científico muy rato, pero básicamente no hay forma en la que Thanos debería haber chasqueado sus dedos usando ese guante. Puedes ver el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers