Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de septiembre de 2018

VIDEO | El registro nunca antes visto para "She´s the One" de The Ramones

El re lanzamiento de 'Road to Ruin' desempolvó un registro perdido dentro de la carrera de The Ramones.

Hace sólo algunos días, los viejos y queridos The Ramones volvieron a sorprender con un nuevo lanzamiento discográfico. El inolvidable 'Road to Ruin' (1978) volvió a ser estrenado y para promocionar esta nueva entrega desenterraron un videoclip inédito dentro de su nutrida carrera; "She ´s the One" volvió sonando más fuerte que nunca y en las imágenes se pueden ver a los clásicos miembros de la banda que hicieron populares las guitarras, los jeans y las chaquetas de cuero.

El registro es muy similar al de "Do not Come Close" y Spin consignó que la grabación pertenece al mismo rodaje en donde se grabó el videoclip para el primer single de este álbum.

La reedición de 'Road to Ruin' presenta dos mezclas del álbum original, así como también inéditas grabaciones en vivo y en estudio. Además incluye un libro de tapa dura, fotos y el original del álbum sin usar. Este disco fue el primer álbum de Ramones sin Tommy Ramone (reemplazado por el ex baterista de Voidoids Marc Bell, rebautizado como Marky Ramone), y descubrió que la banda abría su sonido, incorporando elementos del pop de la época de Phil Spector y el rock temprano; algo con lo que hasta el momento no habían experimentado.

Revisa el videoclip a continuación:

SEGUIR LEYENDO