Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de junio de 2017

VIDEO | El registro con el que Alain Johannes recordó a Chris Cornell

El chileno revivió un antiguo concierto para conmemorar la memoria de su viejo amigo.

Hemos reflexionado mucho sobre el dolor que la muerte de Chris Cornell ha significado para sus familiares o inclluso su amigo Eddie Vedder, pero eso también se puede aplicar para Alain Johannes. El chileno era uno de los asociados más cercanos de Cornell y también un viejo amigo, habiendo colaborado con él en numerosas ocasiones a lo largo de los años. Solo decir que, junto a su fallecida mujer, Natasha Shneider, Johannes fue productor y co-escritor de buena parte del 'Euphoria Morning' (1999), el aclamado disco debut de Cornell. 

Johannes ha mantenido un relativo bajo perfil tras el inesperado fallecimiento de su amigo, pero sus redes sociales han estado rindiendo pequeños homenajes. El más reciente de ellos fue simplemente compartir un video, un registro completo del último show de la gira promocional de Euphoria Morning, en la cual Johannes prestó sus talentos como guitarrista.

El registro, grabado de forma profesional, demuestra el inmenso carisma y confianza que inspiraba Cornell en su primera aventura en solitario. Un recuerdo más de un artista que definió generaciones, por parte de un compatriota que lo conoció mejor que la mayoría. Grande Alain. Grande Chris Cornell.

SEGUIR LEYENDO