Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de febrero de 2017

VIDEO | El portero suplente de 115 kilos del Sutton que come en pleno partido

El guardametas de 45 años se aburrió y sacó un sándwich en el encuentro de su equipo contra el Arsenal de Alexis Sánchez.

Wayne Shaw es, literal y figurativamente hablando, más grande que tu problema. El portero suplente del humilde Sutton United, que juega en la quinta división de Inglaterra, tiene 45 años y pesa 115 kilos, lo que insólitamente no lo ha detenido a la hora de realizar actividad deportiva.

Shaw parece no tener mucho tiempo para las leyes de la lógica o los protocolos futbolísticos, como demostró en el encuentro del Sutton con el mismísimo Arsenal de Alexis Sánchez. Mientras su equipo perdía (para sorpresa de nadie) 2-0 contra los Gunners, Shaw decidió desde la banca que tenía hambre y sacó un inmenso sándwich que comenzó a masticar en el mismo lugar.

La postal de Shaw almorzando tranquilamente mientras el Sutton era devorado por el Goliat que era el Arsenal se convirtió rápidamente en viral por las redes sociales. Este tipo realmente no se anda con rodeos. Señor Shaw, tiene todo nuestro respeto.

SEGUIR LEYENDO