Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de julio de 2018

VIDEO | El polémico registro en donde Diego Costa le advirtió a Hierro que Koke fallaría el panel ante Rusia

El delantero del Atlético Madrid le advirtió al técnico español que Koke no debía rematar ante los rusos. Tras el fallido disparo, Costa no pudo aguantar su frustración.

"Te lo dije, te lo dije". Así le gritó el goleador español, Diego Costa, al técnico, Fernando Hierro, tras el penal perdido por Koke en la eliminación a penales ante Rusia por octavos de final. Los hispanos quedaban fuera de cuartos de final y el delantero del Atlético Madrid desataba toda su rabia contra el estratega.    

La razón fue luego explicada y comprendida a través de un video filtrado por medios de comunicación y cómo no, encendió una nueva polémica dentro del camarín español. En las imágenes se puede ver que antes de que arrancara la tanda desde los doce pasos, Costa le adivirtió al DT que Koke no debía rematar, pero este no le hizo caso. El 'Lagarto' conoce al mediocampista - ambos pertenecen al club colchonero - y a la postre fue uno de los jugadores que falló en la instancia final frente al anfitrión.

Tras la oportunidad desperdiciada, Costa buscó insistentemente con su mirada al estratega para enrostrarle su mala decisión.  

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO