Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de febrero de 2017

VIDEO | El penal no cobrado que desató la locura de Colo Colo en Rio de Janeiro

Los albos empujaban por el empate ante Botafogo hasta que una polémica se instaló en una de las últimas jugadas del encuentro.

Colo Colo logró salir con vida de su visita a Rio de Janeiro ante Botafogo, la cual por momentos hizo temer lo peor para los hinchas del elenco de Pablo Guede en el duelo de ida de la pre-Libertadores.

Tras irse 0-2 a camarines, el entrenador albo movió la pizarra y los ingresos de Pedro Morales y el peruano Gonzales le cambiaron la cara a los nacionales.

El gol de Esteban Paredes parecía poner premio a una reacción necesaria en momentos donde los locales parecían aletargados. Y el botín pudo ser mayor: A losm 89' el juez venezolano Juan Soto dejó pasar una evidente mano de un zaguero local que generó los efusivos reclamos de los colocolinos.

"Sabíamos que se paraban de contra, que buscaban errores y nosotros se los dimos. En el segundo tiempo nos hicimos dueños del partido y no pudimos concretar las que tuvimos. Triste porque en la cancha nos pareció penal", apuntó Julio Barroso tras el partido.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO